DISEÑO GRÁFICO | logotipo y branding

Amilamia

Identidad de marca

Creación de la Identidad de Marca de Amilamia Complementos. Un marca de complementos artesanales y customizados.

Año

2017

Cliente

Amilamia Complementos

el estudio verde, diseño gráfico, branding, diseño de logotipos, diseñadores toledo, logo, amilamia, pendietnes, complementos faralá

Amilamia Complementos quería que su marca transmitiese actualidad, tradición, artesanía y folclore. Por lo que teníamos claro a la hora de enfrentarnos a este proyecto creativo fue que el logo tendría que ser una imagen vectorial de algún elemento folclórico que hubiéramos tratado antes a mano.

La marca nos cedió uno cuantos de sus productos artesanales y siguiendo sus formas hicimos estampados de linóleo que después escaneamos y tratamos digitalmente.

La opción escogida fue un pendiente de faralá superpuesto a un humo rojo como metáfora del folclore y la pasión de la tradición de este país.

La valor de actualidad y modernidad lo logramos gracias a la tipografía, de palo seco y geométrica que contrasta y combina a la perfección con los volúmenes del humo.

 

el estudio verde, diseño gráfico, branding, diseño de logotipos, diseñadores toledo, logo, amilamia, pendietnes, complementos faralá

¡QUEREMOS DISEÑAR TU PROYECTO!

Ponte en contacto con nosotros, te escucharemos y juntos haremos que vuestro proyecto llegue lejos

Comparte en tus redes sociales
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Pin on Pinterest
Pinterest
error: El contenido no se puede copiar porque está protegido.