SERVICIOS

DISEÑO GRÁFICO

01

Diseño Gráfico Toledo

El diseño gráfico “sirve para hacer el mundo más inteligible, para mejorar la vida de las personas y para hacer más comprensible nuestro entorno, entre otras cosas» (Joan Costa, 2008).

Con el diseño concebimos y hacemos factibles la comunicación visual perfecta para transmitir tu mensaje a clientes, público, etc. de la forma más adecuada. Traducimos tus ideas a formato gráfico y visual.

Realizamos diseños personalizados para la comunicación gráfica y creamos el impacto visual y creativo que una empresa necesita mostrar a sus clientes.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

El estudio verde, diseño gráfico, diseño web, invitaciones de boda, logotipos, branding, rebranding, rediseño, imagen de marca, identidad de marca, cartelera eventos, gigantografía, carteles congresos

02

Lo que necesitas

Como creativos nuestro principal objetivo es transmitir el mensaje apropiado a tu público objetivo y haciendo uso de los medios necesarios y la estética y estilo que más se adecúe a tu imagen de marca. Nos encanta el trato cercano con nuestros clientes, conoceros y saber cuál es el alma de vuestra organización, para poder alcanzar mejor esos objetivos que buscas.

En EL ESTUDIO VERDE trabajamos también online, con lo cual optimizamos tiempo en la gestión de pruebas visuales y presupuestos. Conócenos y prueba nuestras soluciones en diseño de logos, diseño creativo en general, diseño web, fotografía y marketing online.

03

Alternativas diferentes

Somos expertos en Diseño Editorial, Diseño Creativo Gráfico y Diseño de Gran Formato o Gigantografía para congresos y eventos. Maquetamos catálogos y revistas, periódicos y boletines informativos. En nuestra agencia de diseño trabajamos cualquier soporte gráfico impreso para que tu empresa comience con buen pie: flyers, dípticos, trípticos, catálogos, carteles, merchandising, etc.

Packaging y branding van de la mano. Te ofrecemos nuestro equipo para crear tu packaging a medida, portadas y contraportadas, etiquetas y papelería corporativa son necesarias para atraer a tus clientes.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

04

Vectorizar, vectorizar, vectorizar

En un resumen rápido podríamos decir que una vectorización es transformar imágenes reales en imágenes diseñadas por ordenador, utilizando líneas y figuras geométricas que componen la imagen. Con esto conseguimos dibujos con contornos y rellenos claramente definidos. Vectorizar se podría traducir en “trazar” una imagen en objetos vectoriales, por medio de programas de diseño gráfico específicos.

En EL ESTUDIO VERDE | AGENCIA CREATIVA hacemos vectorizaciones por encargo para trazar logotipos prediseñados a mano por el cliente, banderas, escudos y nos especializamos en este servicio para empresas y ayuntamientos.

SERVICIOS DE DISEÑO GRÁFICO

  • Diseño de CARTELERÍA (Cualquier formato)
  • Diseños de ROLL UPS
  • Diseño de PLANOS
  • Diseños de FOLLETOS (Dípticos, trípticos, flyers)
  • Diseño de CATÁLOGOS
  • Diseño de INFOGRAFÍAS
  • Diseños de PORTADA Y CONTRAPORTADA
  • Diseño y maquetación de LIBROS 
  • Diseño y maquetación de REVISTAS
  • Maquetación de DOCUMENTACIÓN EMPRESARIAL (informes comerciales, servicios)
  • Maquetación y diseño de CURRICULUM
"

Si algo de lo que buscas no está en la lista pregúntanoslo

¡Vamos a DISEÑAR algo BUENÍSIMO!

¡Dinos hola!

Ponte en contacto con nosotros, te escucharemos y juntos haremos que vuestro proyecto llegue lejos

error: El contenido no se puede copiar porque está protegido.