DISEÑO GRÁFICO

Fiestas patronales desojo

Cartelería eventos

El estudio verde, diseño gráfico, diseño web, invitaciones de boda, logotipos, branding, rebranding, rediseño, imagen de marca, identidad de marca, cartelera eventos, gigantografía, carteles congresos, desojo celta, comisión de fiestas de desojo, asociación balacín, balacin

Proyecto de diseño gráfico para la creación del Cartel del principal evento del municipio, las fiestas patronales; que se celebran en honor a la virgen patrona de la localidad Navarra.

Año

2018

Cliente

Ayuntamiento y Comisión de fiestas de Desojo (Navarra)

Para las fiestas patronales de este municipio localizado en la comarca de Tierra estella en Navarra. Nos inspiramos en los carteles suizos y la alineación que hacen de los elementos en estos carteles.

Utilizamos una tipografía de palo en colores azul y blanco que contrastan perfectamente con el tono amarillo del fondo, que a su vez sustituye al celo de la imagen utilizada, la iglesia de la localidad al tratarse de las fiestas en honor a la patrona de la localidad. Que el amarillo sustituya al azul del cielo ayuda que se llame más la atención del público objetivo.

La elección de estos colores no es fortuita, sino que son los colores principales del escudo del municipio navarro.

 

¡QUEREMOS DISEÑAR TU PROYECTO!

Ponte en contacto con nosotros, te escucharemos y juntos haremos que vuestro proyecto llegue lejos

Comparte en tus redes sociales
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Pin on Pinterest
Pinterest
error: El contenido no se puede copiar porque está protegido.