El estudio verde, estudio de diseño gráfico, diseño gráfico, diseño de páginas web, agencias de diseño web, diseño web, diseño de tienda online, diseño de ecommerce, marketing digital, diseño web en España, mejor diseñador web, mejor agencia de diseño, la mejor agencia de diseño, El estudio verde, estudio de diseño gráfico, diseño gráfico, diseño de páginas web, agencias de diseño web, diseño web, diseño de tienda online, diseño de ecommerce, marketing digital, diseño web en España, mejor diseñador web, mejor agencia de diseño, la mejor agencia de diseño, El Estudio Verde, www.elestudioverde.com, +34618001883 info@elestudioverde.com Ismael Pérez Arana, Diseño gráfico toledo, invitaciones de boda toledo, diseño de páginas web, lenguaje visual

SERVICIOS

PLANIFICACIÓN DE REDES SOCIALES

.1

REDES SOCIALES PARA TU NEGOCIO Toledo

La comunicación con tus clientes debe ser coherente con la identidad de marca de tu negocio, y no sólo tiene que serlo en el mundo analógico.

Hoy en día, en plena era tecnológica, la importancia y efectividad del uso de las redes sociales por parte de las empresas es una realidad

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

El estudio verde, diseño gráfico, diseño web, invitaciones de boda, logotipos, branding, rebranding, rediseño, imagen de marca, identidad de marca, cartelera eventos, gigantografía, carteles congresos

.2

¿Cómo me comunico en instagram?

Antes de emprezar a publicar sin concierto ni control es súper importante planificar qué queremos transmitir y cómo lo queremos transmitir.

.3

PROPUESTA DE VALOR

Nunca, nunca, nunca, hables sólo de tus servicios o productos, crea, una estrategia de comunicación que aporte valor de marca a tus cliente. No sólo les vendas, enséñales todo tu potencial y conocimiento.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

.4

CUIDA LA ESTÉTICA

Junto con todo lo anterior tenemos que cuidar la estética de nuestros feeds de redes sociales. Utiliza una paleta de color armónica e inteligente que nazca de vuestro color corporativo. Utiliza una combinación tipográfica atractiva. Y plantea una retícula de comunicación que sea funcional para el usuario de redes sociales.

¿Cómo lo hacemos?

ANÁLISIS DE TU COMPETENCIA

Analizamos la forma de comunicación de tu competencia en las redes. Lenguaje, tono, colores, retúculas…

ESTRATEGIA DE MARCA

Desarrollamos tu estrategia de marca para la comunicación en un entorno digital. ¿Cómo, cúando, y cuánto?

UNIVERSO DE MARCA

Planteremos una serie de elementos gráficos, retículas y maquetación para llegar a tus potenciales clientes de forma dinámica e inteligente.

LLEGAMOS TU CLIENTE

Según la estrategia de marca comenzaremos las publicaciones en redes sociales. No sólo con posts, sino con etiquetas y hashtags funcionales y profesionales.

¿Te ayudamos a planificar las redes sociales de tu negocio?

Rellena el formulario, te contestaremos lo antes posible, y
haremos que vuestro proyecto llegue lejos.

error: El contenido no se puede copiar porque está protegido.
Carrito
Aún no agregaste productos.
Seguir viendo
0
×