Cuando tomamos la decisión de comprometernos con nuestra pareja y casarnos nos asaltan todo tipo de dudas sobre las cosas que necesitamos. Todos tenemos claro que necesitamos los trajes, las invitaciones, el restaurante… Pero hay cientos de detalles que rodean el evento y que a veces se nos escapan de las manos. Estos son los elementos de papelería que necesitas en tu boda.

  1. Minutas: Son la tarjetas que los restaurantes ponen en la mesa en la que se explica el menú que se va a servir en el banquete de boda. La mayoría de ellos la incluyen gratuitamente en el precio, aunque suelen utilizar el mismo diseño para todas las bodas. Si quieres personalizarlas para que vayan en consonancia con el resto de papelería, el gasto corre por tu cuenta aunque probablemente el restaurante te las pueda imprimir sin cobrarte más.
  2. Seating Plan o Mesero: Es el cuadro que se pone en la puerta del restaurante con el lugar donde va sentado cada invitado. Además va acompañado de los carteles que enumeran cada mesa. Este es un gasto que también incluye el restaurante pero que puedes personalizar aparte con nosotros igual que las minutas.
  3. Plano de localización: Algunos novios incluyen con su invitación un plano de dónde está el restaurante y el lugar de la ceremonia. Algunos restaurantes te ofrecen su propia tarjeta, pero muchas personas prefieren que el plano sea igual que la invitación o incluso integrarlos en el reverso de la invitación de boda.
  4. Kit de supervivencia: Uno de los regalos que muchas parejas hacen a sus invitados son estos kits de supervivencia para bodas. Es una bolsa en la que se incluyen diferentes elementos como piruletas, sobres de café, ibuprofenos, tiritas o cualquier cosa que ayude con la resaca posterior a la boda. Las bolsas pueden ser personalizadas aunque una opción más económica puede ser estamparla con un sello de la pareja o cerrarlas con una pegatina personalizada.
  5. Lágrimas de felicidad: Es algo similar a lo anterior, pero en este caso es un paquete con pañuelos. Las opciones de personalización son las mismas que las del kit de supervivencia.
  6. Conos de arroz o pétalos: Uno de los momentos clave del enlace es la del lanzamiento de arroz a los novios. Una manera de organizarlo es haciendo conos donde se pone el arroz, pétalos o confeti, y se deja en la puerta del lugar de la ceremonia para que todos los invitados cojan uno. Una manera de personalizarlo es igualmente con un sello o pegatina.
  7. Etiquetas y tarjetas de agradecimiento: En los regalos que se ofrecen a los invitados, los novios suelen poner una etiqueta que te damos la opción de personalizar en consonancia con toda la papelería. De igual manera personalizamos las tarjetas de agradecimiento para los invitados de la boda y en muchas ocasiones hacemos un dos en uno para abaratar costes a la pareja, aunque esta es una elección que vosotros tendréis que hacer.
  8. Photocall: Las fotos son uno de los elementos imprescindibles en una boda, y el photocall es un «must» en cualquier boda, un fondo perfecto para las bodas, personalizado, con disfraces y adornos para que los invitados se diviertan.
  9. Displays de apps para boda: Hoy en día existen algunas aplicaciones móviles muy útiles para novios e invitados que pueden estar presentes el día del enlace. Desde una web con toda la información de la boda hasta un álbum de fotos común y privado donde todos los invitados suban sus fotos y los novios puedan descargarlas. Podemos hacer carteles con toda esa información para hacer partícipes a tus invitados.
  10. Decoración y regalos: Chapas para los invitados, cartelería, ilustraciones personalizadas de regalo, murales de fotos, vídeos… todo podemos hacerlo, el límite es tu imaginación.

Todos los elementos de papelería de boda que necesites pueden ir en consonancia, con ilustraciones hechas a mano, personalizables, con vuestros retratos, con foto, con el papel que elijáis… Todo es personalizable al 100% así que haz tu lista de deseos y contáctanos.

Puedes ver ideas en nuestras redes sociales siguiéndonos en Instagram y Facebook, y visitando nuesta sección de bodas en nuestra web.

Comparte en tus redes sociales
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Pin on Pinterest
Pinterest
error: El contenido no se puede copiar porque está protegido.