El estudio verde, estudio de diseño gráfico, diseño gráfico, diseño de páginas web, agencias de diseño web, diseño web, diseño de tienda online, diseño de ecommerce, marketing digital, diseño web en España, mejor diseñador web, mejor agencia de diseño, la mejor agencia de diseño, El estudio verde, estudio de diseño gráfico, diseño gráfico, diseño de páginas web, agencias de diseño web, diseño web, diseño de tienda online, diseño de ecommerce, marketing digital, diseño web en España, mejor diseñador web, mejor agencia de diseño, la mejor agencia de diseño, El Estudio Verde, www.elestudioverde.com, +34618001883 info@elestudioverde.com Ismael Pérez Arana, Diseño gráfico toledo, invitaciones de boda toledo, diseño de páginas web, lenguaje visual
EL ESTUDIO VERDE | DISEÑO GRÁFICO | DISEÑO WEB | AGENCIA CREATIVA | DISEÑO GRÁFICO TOLEDO

Hace unos meses una llamada por teléfono al estudio nos dio la idea de compartir con todos vosotros cuáles son los materiales que utilizamos en nuestro día a día para desarrollar trabajos de diseño gráfico, diseño web, ilustraciones, maquetación de documentos, invitaciones de boda… y que os sirviera como referencia por si estáis buscando compraros algo, o mejor aún, si estás buscando qué regalar a un diseñador gráfico o ilustrador. Muchas veces las personas ajenas al sector no sabéis muy bien cómo acertar en regalos para diseñadores, así que continuamos con la parte dos de esta lista de “Qué regalar a un diseñador gráfico o ilustrador” (visita la parte 1 y descubre otros regalos para diseñadores gráficos e ilustradores), allá vamos:

Qué regalar a un diseñador gráfico, ideas para regalar a un diseñador gráfico, qué regalar a un ilustrador

1. NIX

Herramienta.

    El color es una de nuestras pasiones. Los diseñadores y artistas diferenciamos más tonos de colores que el resto de las personas y si pudiéramos los guardaríamos todos en una caja para poder utilizarlos cuando queramos. Pues bien, NIX ha dado en el clavo y ha desarrollado un dispositivo que puedes llevar siempre en la mochila, el bolso, o los bolsillos del pantalón y cuando veas un color que te enamora lo escaneas y ya es tuyo.

    No sólo tendrás una muestra de ese color sino que “NIX COLOR SENSOR” te dará todos los códigos del color: HEX, RGB, CMYK…
Es my cómodo porque funciona por bluetooth, sólo tienes que descargar su app oficial en tu móvil y listo. Tendrás todas las muestras de color para tus trabajos de diseño gráfico, ilustración digital, incluso podrás hacerte paletas personalizadas para utilizar en Procreate, Illustrator, Photoshop… ¡Es una pasada!

    2. GREETINGS FROM JAVIER JAEN STUDIO

    Libro.

    En esta segunda parte de “qué regalas a un diseñador gráfico” no pueden faltar más libros. Este libro recoge parte del portfolio de Javier Jaén, un diseñador gráfico español que eleva el diseño a la séptima potencia. Cada uno de sus trabajos tiene detrás una inteligencia e ingenio que cualquier diseñador gráfico que lo vea será capaz de apreciar y entender.

    Los diseñadores gráficos nos educamos, entre otras cosas, por el ojo. Es por eso que ver trabajos de otros diseñadores nos ayuda y mucho a seguir creciendo. Así que por todo esto, el libro “Greetings form Javier Jaén Studio” debe estar en las manos de los amantes del diseño gráfico y proyectos visuales.

    Qué regalar a un diseñador gráfico, ideas para regalar a un diseñador gráfico, qué regalar a un ilustrador, libro greetings from javier Jaén studio, javier Jaén, quien es javier jaen
    Qué regalar a un diseñador gráfico, ideas para regalar a un diseñador gráfico, qué regalar a un ilustrador, cuenta hilos, cuentahilos, lupa de aumento

    3. CUENTAHILOS

    Herramienta – Lupa.

    Es una lupa de aumento que se utiliza en tareas que requieren distinguir detalles de pequeñas dimensiones: en tipografía para ver terminaciones trazos y remates. Lo utilizamos para la verificación de píxeles, fotografía, impresión, etc.

    Es un producto que fue ideado para verificar el número de hilos de la trama y de la urdimbre de los tejidos es muy útil para utilizarlo en proyectos que requieran un final impreso. Si sólo trabajas en pantalla no le sacarás mucho partido.

    4. DISCO DE MEMORIA EXTERNA

    Herramienta.

    Puede ser un tópico, pero un disco de memoria externa será el mejor aliado de un ilustrador, diseñador, fotógrafo… en definitiva cualquier profesional que trabaje en el mundo de la imagen.

    Tener una copia de seguridad de tus proyectos es algo indispensable, nunca se sabe qué puede pasar a tu ordenador o tablet (¡toquemos madera!).

    Los hay de muchas marcas, especificaciones, capacidades, acabados y precios. Nuestros favoritos son los WD MyPasport. En el estudio utilizamos varios y archivamos los proyectos según su tipología: diseño de páginas web, diseño gráfico, ilustración, invitaciones de boda. Es un regalo con el que acertarás, palabra de diseñador.

    Qué regalar a un diseñador gráfico, ideas para regalar a un diseñador gráfico, qué regalar a un ilustrador, disco duro, memoria externa, wd my pastport
    Qué regalar a un diseñador gráfico, ideas para regalar a un diseñador gráfico, qué regalar a un ilustrador, ortotipografía para diseñadores, raquel Marín Álvarez

    5. ORTOTIPOGRAFÍA PARA DISEÑADORES

    Libro.

    Este es otro de los libros que más hemos consultado a lo largo de los años cuando hemos tenido que maquetar dossiers, como el proyecto que hicimos para el Museo Sefardí de Toledo.

    Este manual escrito por Raquel Marín Álvarez recoge el uso correcto y adecuado de todos los elementos ortotipográficos a los que un diseñador gráfico se enfrenta cuando maqueta textos. Por ejemplo, los signos de entonación, el uso correcto y los tipos de comillas, los puntos, cómo usar los blancos tipográficos, cómo hacer citas textuales, bibliográficas y notas, el uso correcto de las abreviaciones… entre otros.

    Así que sí, si buscas un libro para aprender más sobre ortotipografía, este es indispensable: «Ortotipografía para diseñadores». Un regalo para diseñadores gráficos con el que darás en el clavo.

    Estamos seguros que con estas 5 días (y las que os dimos en la parte 1) sorprenderás al más creativo de los ilustradores o diseñadores graficos, además os aseguramos que será un regalo original y práctico.

    Existen un montón más de herramientas, gadgets y libros para diseñadores gráficos así que poco a poco compartiremos con vosotros cuáles utilizamos en El Estudio Verde, nuestros favoritos cuando trabajamos  y que seguro os serán de mucha utilidad, para saber qué regalar a un diseñador gráfico y podáis aprovechar a encontrar regalos baratos cara al próximo black firday, regalos de navidad o próximas rebajas.

    ¿Las tienes ya?

    Si tienes alguna duda sobre qué regalar a un diseñador gráfico o ilustrador y podemos ayudarte puedes escribirnos: contacto.

    Comparte en tus redes sociales
    Share on Facebook
    Facebook
    Tweet about this on Twitter
    Twitter
    Share on LinkedIn
    Linkedin
    Pin on Pinterest
    Pinterest
    EL ESTUDIO VERDE DISEÑO DE PÁGINAS WEB. DISEÑO GRÁFICO, TOLEDO

    Otras publicaciones
    que pueden interesarte:

    Pantone elige el Color del Año 2021

    Pantone elige el Color del Año 2021

    Descubre cuál es el color del año 2021. Los expertos de Pantone Color Institute eligen los dos colores oficiales para este año en el que necesitamos mucha luz, fuerza y vitalidad después de una pandemia que ha afectado a toda la sociedad a nivel global.
    Conoce los colores tendencia de 2021.

    leer más
    error: El contenido no se puede copiar porque está protegido.
    × ¿Cómo podemos ayudarte?